Plan Ovalo Ford

Suscribite a tu Plan Ovalo Ford  y comenzá a disfrutar hoy los beneficios que Plan Ovalo tiene para vos:

  • Plan de 84 cuotas.
  • Sin integración mínima de cuotas para retirar el vehículo.
  • Posibilidad de licitar desde el 1° acto de Adjudicación.
  • Participación automática del acto de Sorteo.
  • Amplia variedad de compañías aseguradoras de primer nivel para elegir la cobertura de tu vehículo.
  • Seguimiento de tu plan 100% online.

Plan Ovalo Ford en Argentina te ofrece planes de ahorro 100% financiado o planes 70/30. Tambien cuenta con varios beneficios como meses de seguro gratis o bonificación de ultimas cuotas.

Elegí tu auto nuevo y descubrí todas las ventajas de Plan Ovalo Ford.  Con Plan Ovalo Ford podes acceder a tu 0km de manera comoda y sin sobresaltos, mediante su modelo de ahorro ahora es mas facil que puedas tener tu 0km.

Entonces? Que estas esperando para elegir tu nuevo 0km con Plan ovalo Ford?.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo son los actos de sorteo y licitación?

El último día de cada mes publicamos en el diario CLARÍN el llamado al acto de sorteo y licitación, indicando lugar, fecha y horario de realización. Esta información se encuentra disponible en la página web y en la aplicación mobile de plan ovalo.

¿Cómo hago para licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero para la adjudicación de la unidad. Existe un monto mínimo que es el 10% del valor móvil del vehículo y un monto máximo que corresponde al número de cuotas que te faltan pagar de tu plan al momento de licitar multiplicado por el importe de la última cuota pagada, más la alícuota extraordinaria en caso de corresponder.

Este monto no necesariamente cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha de realización del Acto de Adjudicación.

Las ofertas deberán ser expresadas en valores enteros múltiplos de $100.

¿Dónde licitar?

Podrás hacerlo a través de tu concesionario FORD, o enviándonos la oferta por correo a nuestras oficinas. Si preferís podrás entregarla el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.

Para tal fin deberás completar un formulario especial (carta/sobre de licitación), que podrás descargar ingresando a la web de PLAN OVALO o bien solicitarlo en tu concesionario FORD y anexar a dicho formulario un cheque extendido a nombre de PLAN OVALO SA de Ahorro no a la orden y cruzado, indicando al dorso el número de grupo y orden.

¿Cómo abonar tus cuotas?

Tenés las siguientes opciones para abonar tus cuotas mensuales:

  • Débito automático en tarjetas de crédito, cuenta corriente o caja de ahorros: para poder adherirte deberás completar el formulario y remitirlo a PLAN OVALO.
  • Pago online con tarjeta de crédito y débito VISA, tarjeta de crédito MASTERCARD, tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS, tarjeta de crédito NARANJA ingresando a la web de PLAN OVALO.
  • Con el cupón de pagos en cualquiera de nuestros entes recaudadores.
  • Si no dispones del cupón de pago tenés las siguientes alternativas: PAGO FÁCIL; RAPIPAGO; PROVINCIA NET; BANCO GALICIA, SANTANDER RÍO, BANCO NACIÓN, en todos los casos deberás indicar al cajero tu DNI, CUIL o CUIT, o tu grupo y orden.
  • Pago electrónico a través de www.pagomiscuentas.com o www.linkpagos.com.ar indicando tu código de pago electrónico detallado en el cupón de pago.

¿Cómo hago para adherirme al cupón electrónico?

Ingresá aquí. Registrate en la sección “Suscribirse al cupón”, completá el formulario con tus datos para generar la cuenta, aceptá los términos y condiciones y suscribite, se enviará un mail a tu casilla para confirmar la registración.

Ingresá al link del mail y quedará confirmada la adhesión al cupón electrónico. Deberás ingresar al sitio cuando quieras para consultar tus cupones anteriores y modificar tus datos de registro.

¿Se puede ceder el plan?

Si estás al día en tus pagos, podrás ceder tu solicitud de adhesión sin cargo alguno. Tambien, deberás completar el formulario correspondiente en tu concesionario. Recordamos que solamente cuando PLAN OVALO S.A. reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.

¿Plan Ovalo solicita requisitos crediticios?

Cuando resultes adjudicado y quieras pedir tu FORD 0km, PLAN OVALO hará un análisis crediticio. Si a ese momento mantenés una deuda inferior al 50% del precio de la unidad, pediremos sólo un VERÁZ con buen comportamiento de pago.

Si la deuda es superior al 50% y menor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un codeudor con buen comportamiento de pago y demostración de ingresos (superiores a 3 alícuotas). En caso de que la deuda sea mayor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un veráz tanto del deudor como del codeudor y así también demostración de ingresos (equivalente a 5 alícuotas).

Visita nuestro blog haciendo Click Aquí

</p>