Plan Chevrolet

Plan Chevrolet en Argentina te ofrece planes de ahorro 100% financiado. Cada modelo tiene su beneficio específico. Por ejemplo con Plan Chevrolet Express puedes tener tu nuevo Onix o Prisma Joy en 90 días.

Elegí tu auto nuevo y descubrí todas las ventajas de Plan Chevrolet.

Preguntas frecuentes

1)¿Qué es el Nuevo Plan Chevrolet Express?

Plan Chevrolet lanzó un nuevo beneficio exclusivo para que puedas acercarte más a tu 0km y con los mejores planes de financiación. Aparte de ser financiar el 100% del valor de tu vehículo, podes asegurar la entrega de tu auto licitando en cuota 3 (integrando 30 cuotas) ó en cuota 6 (integrando 20 cuotas).

2)¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio del nuevo Plan Chevrolet Express?

Los requisitos son:

– Estar adherido a Tarjeta de Crédito / Débito en cuenta.

– Tener las cuotas pagas al día del vencimiento de cada una de ellas.

– Sujeto a aprobación crediticia al momento de la entrega, según se indica en la cláusula 14.2.3 de la Solicitud de Adhesión.

– Ser titular original (sin cesión).

– Ingresar una oferta de licitación por 40 cuotas en el 3er acto o por 20 cuotas en el 5to y abonarla en los plazos previstos en el contrato de adhesión.

1) ¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para suscribir un Plan Chevrolet?

Se debe completar en cualquier Agente de Ventas Oficial Chevrolet, una Solicitud de Adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes. Tanto la Solicitud de Adhesión, como todos los Anexos deben ser firmados por el Solicitante. En el caso de personas físicas: Contar con una edad mínima de 18 años o ser menores emancipados, y una máxima de 70 años. En el caso de personas jurídicas: Presentar la documentación societaria que solicite la Administradora y acreditar adecuadamente la personería invocada. Abonar el importe correspondiente al Derecho de Inscripción o solicitar su prorrateo, y la primera cuota mensual.

2) ¿En qué moneda se facturan las cuotas del Plan de Ahorro?

Plan Chevrolet es un plan en cuotas en pesos y sin interés. Por lo tanto las cuotas serán facturadas en pesos y con una carga administrativa correspondiente al 10% + IVA del valor del vehículo Suscripto.

3) ¿Se puede solicitar un modelo distinto al suscripto? ¿Cómo se abona la diferencia por Cambio de Modelo?

Se puede solicitar cambio de modelo a otro vehículo de la línea Chevrolet, siempre que éste se encuentre disponible, consultando al Agente en el momento de realizar el pedido de la unidad. La diferencia resultante por la elección de otro modelo se debe abonar al contado por banco o agente de recaudación, y el importe será el vigente a la fecha de pago.

4) ¿Se puede cancelar un plan en forma anticipada?

Se puede cancelar el plan en forma anticipada y sin ningún tipo de carga extraordinaria. Además adelantar la cantidad de cuotas que se deseen realizando cancelaciones parciales. En el caso de los contratos que no fueron favorecidos en un acto de adjudicación, el adelanto de cuotas limita posteriormente la cantidad de cuotas que se quieran licitar. La cuota pura a considerar en el adelanto será la vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

5) ¿Se puede ceder un plan de ahorro?

El suscriptor cuyo contrato tenga vigente podrá ceder el plan sin abonar importe alguno. Los contratos pueden cederse entre personas, de acuerdo a un precio libre pactado entre las partes. Ni Plan Chevrolet ni la red de Agentes pueden cobrar por dicho trámite. El cesionario que recibe el contrato, adquiere todos los derechos y obligaciones sobre el mismo.

6) Constitución del grupo de suscriptores.

Se considerará constituido un grupo, cuando ésta reúna un número de solicitudes de adhesión para un mismo vehículo, será igual al doble de la cantidad de meses del plan a que ellas correspondan. Se notificará en forma fehaciente al Solicitante que ha sido incluido en un grupo, teniendo número de Grupo y Orden, siendo este último correlativo comenzando por el 1.

7) ¿Se puede renunciar a un plan?

Sí, es posible renunciar a un plan. Se debe enviar una Carta Documento a Plan Chevrolet informando la renuncia al plan de ahorro, incluyendo el Grupo y Orden, solicitando el reintegro de las cuotas abonadas al finalizar el mismo. Si se encuentra en la última cuota, también debe solicitar el Haber Neto.

8) ¿Cuándo se rescinde el plan por falta de pago?

Los planes ahorristas se rescinden automáticamente al registrarse 3 cuotas vencidas e impagas. Sin embargo es importante resaltar que podes ponerte al día en cualquier momento, solicitando al 0810-777-7526 (PLAN) la impresión de las cuotas vencidas (las que serán abonadas según lista de precios vigente a la fecha de pago).

9) ¿Cómo debo informar un cambio de domicilio y/o concesionario?

Los cambios de domicilio se pueden informar a través de Centro de Atención al Cliente al 0810-777-7526 o en cualquier agente de ventas Chevrolet. Es importante informar los cambios de domicilio ya que estos impactan en el envío de la cuota.

10) ¿Es posible consultar el estado del plan?

Sí, es posible consultar el estado del plan registrándose en nuestro sitio web, en donde se podrá consultar el estado de cuenta referido a cuotas pagas, adeudas, etc.). Otra forma de consultar es a través de nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810 777 7526.