Nuevo Polo de Volkswagen

Tecnología, diseño y confort, son las principales cualidades que ofrece el Nuevo Polo de Volkswagen; definitivamente es un auto exclusivo en su segmento.

Entre sus más impactantes novedades, el Nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. Con una pantalla de 10” (tamaño Tablet) le mostrará gráficos totalmente precisos y de excelente calidad. Definitivamente un auto que ofrece confort, gracias al sistema de apertura y arranque sin llave, la nueva caja automática Triptonic de 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensores de lluvia.

Nuevo Polo

Además es un auto sofisticado y deportivo. A través de sus marcadas líneas laterales y frontales, sus luces diurnas de LED y sus detalles cromados, el Nuevo Polo genera un atractivo inédito en su segmento. El nuevo concepto, ofrece un auto con un diseño interior desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal. Es un auto que ofrece un excelente espacio en su interior, con lugar de sobra para sus pasajeros y todo el equipaje que lleven con ellos.

Y aquí no terminan las novedades… El Nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para protección de ocupante adulto como la de ocupante infantil. Con el robusto y conocido motor MSI 1.6 litros de 16v y 110CV, el Nuevo Polo es la combinación perfecta de potencia y performance.

Podés llevarte este 0Km con una garantía de 3 años o 100.000 Km. Y si el problema es el dinero, podés llevarlo 100% financiado en un plan de ahorro de AutosXweb y pagarlo en cuotas. Tendrás cuota fija desde la cuota 2 a la 13 + Seguro de cancelación por 24 Meses ante desempleo. La cuota mensual que tendrías que pagar es de $3.666 y podrás retirarlo desde la tercera cuota por sorteo o licitación. Además, recibís 40% de descuento en tu cuota de suscripción (este último es un beneficio exclusivo de AutosXweb). Para más información, deja tus datos y recibe asesoría en el horario que vos prefieras.